viernes, 25 de abril de 2014


ELEMENTOS DE LA DIRECCIÓN.

Motivación
La motivación es la necesidad o impulso interno de un individuo, que lo mueve hacia la realización de sus labores, cociente de que esta obteniendo beneficios personales y al mismo tiempo esta contribuyendo al bienestar de su familia, la comunidad, así como al logro de los objetivos de la empresa.

Comunicación
Una buena comunicación, es el intercambio de pensamientos, información, hechos, ideas, opiniones o emociones entre dos o mas personas, para lograr confianza y entendimiento mutuo y/o buenas relaciones humanas.
En la empresa, la información que se transmite entre los miembros del equipo de trabajo debe ser clara y comprensible para que las actividades se realicen efectivamente.

Liderazgo
Liderazgo es la relación en la cual una persona (el líder), influye en otros (los empleados), para trabajar voluntariamente y con buena disposición en las tÁREAs de la empresa, necesarias para alcanzar los objetivos deseados por ellíder y/o el grupo. Por lo tanto, el líder debe ser una persona que infunda respeto, seguridad, admiración y deseo de trabajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario